• Icono de YouTube
  • Icono de Google Plus

CUBARTE

todo

XVII Coloquio Voces de la República 2015

Fuente Sociedad cultural José Martí 31.12.2014

XVII Coloquio Voces de la República 2015
XVII Coloquio Voces de la República 2015

La Filial Provincial de la Sociedad Cultural José Martí, con la colaboración del sistema de instituciones de la cultura convoca al XVII Coloquio Voces de la República, que se efectuará en Sancti-Spíritus entre los días 12 y 15 de mayo del año 2015.

Esta convocatoria propone tratar, acerca de los centenarios del natalicio de Raúl Ferrer, de la canción Pensamiento, de la emisión del peso cubano, los noventa aniversarios de la fundación del Partido comunista y la Liga antimperialista, el ochenta aniversario de la muerte de Antonio Guiteras y el sesenta aniversario de la fundación del Directorio Revolucionario y del Movimiento 26 de Julio, entre otros acercamientos a la etapa republicana de 1902 a 1958.

BASES

Podrán participar todos los investigadores cubanos, que deberán hacer llegar una síntesis de sus ponencias con límite de 25 líneas, hasta el 31 de marzo de 2015, en que serán analizadas por el Comité Científico del Coloquio.

Para la participación es determinante, la notificación que exige el número telefónico de los aspirantes, nombre completo, dirección electrónica, lugar de procedencia y el número del carné de identidad, con el propósito de ampliar las vías de comunicación y la colaboración con las formas de regreso. Asistirá al Coloquio desde otros territorios sólo un ponente y la defensa de los trabajos será estrictamente presencial.

A partir del día 10 de abril podrá notificárseles a los solicitantes, la aprobación o no para su participación en el evento.

La cuota de inscripción es de 100 pesos MN, que incluye los gastos de alimentación y alojamiento de los participantes desde otras provincias.

Los resúmenes deben ser enviados y toda información únicamente solicitada a:

Filial Provincial de la Sociedad Cultural José Martí en Sancti-Spíritus

vocesdelarepublica@hero.cult.cu

teléfono 32 6159

El incumplimiento de alguna de estas bases implica la no consideración de las solicitudes.

Añadir nuevo comentario