• Icono de YouTube
  • Icono de Google Plus

CUBARTE

todo

"Vida libre" cerrará Arte en La Rampa

Por Alain Valdés Sierra
Fuente CUBARTE 07.09.2016

Arte en La Rampa 2016.
Arte en La Rampa 2016.

Con un gran concierto el próximo día 18 a la cuenta del cantante David Blanco, en el que promocionará su más reciente producción discográfica titulada Vida Libre, cerrará su programa de actividades la Feria Cultural Arte en La Rampa. 

El espectáculo, pactado para las cinco de la tarde, Blanco interpretará además otros temas de su repertorio que son muy conocidas por sus seguidores, dijo el artista en encuentro con la prensa.

Vida libre, acuñada por la casa discográfica BisMusic, de Artex, está integrado por 14 títulos, de los que 9 son de la autoría de Blanco y el resto compuestos de conjunto con su hermano Ernesto.

Durante un encuentro con los medios a propósito de la salida al mercado de la placa, el popular cantante aseguró sentirse muy contento con el resultado final tras tres años de trabajo en los se centro en la búsqueda de un sonoridad que diferenciara al álbum de sus producciones anteriores.

Es un disco, se puede decir electrónico, dijo, aunque siempre respetando mis raíces, también hay géneros como la rumba, el son y ritmos más latinos como la samba.

Sobre el sentido del CD comentó que de modo general es muy esperanzador, una invitación a disfrutar de la vida libremente, con letras sencillas, que hablan de amor y desamor y abordan también temas sociales.

Para la grabación de Vida libre, Blanco contó con varios artistas invitados, entre ellos su hermano Ernesto, Tanya Rodríguez, y Yamil Reyes, líder de la banda Déjà Vu.  

En la lista de canciones que figuran en el compacto aparecen Solos en la oscuridad, Alucinado, Sueños de Ángeles, Solo te quiero a ti, Lánzate, Tu rastro, Renacer y otros ya conocidos como Tu recuerdo (este acompañado de  un video clip) y Como el avestruz, este último tema de presentación de la telenovela La sal del paraíso.

Añadir nuevo comentario