• Icono de YouTube
  • Icono de Google Plus

CUBARTE

todo

Teatro El Misterio presentará "Siempre se olvida algo"

Por Diana Valido Cernuda
Fuente CUBARTE 14.06.2016

Obra: Siempre se olvida algo
Obra: Siempre se olvida algo

Teatro El Misterio presenta durante todo el mes de  junio la obra de  Virgilio Piñera Siempre se olvida algo. Una  invitación a disfrutar de  esta comedia absurda   que aborda el complejo y siempre importante tema de las relaciones humanas.

Según informó  Delia Coto, directora del joven grupo teatral, la pieza dibuja el  perseverante carácter de los cubanos. “Es una obra acerca   del  autoconocimiento,  cómo las personas quieren defender su verdad hasta las últimas consecuencias, incluso  aunque esa verdad  se convierta en su derrota”

Interpretan  la obra dos elencos integrados por Iliana Chávez, Ana Vegas, Elba Pérez, Lexis Pérez, Yanelis Mora, Dolín Granados, entre otros  artistas. Otro de los elementos a destacar es la música en vivo que aporta gran simbolismo a la puesta en escena.

Delia Coto también manifestó su interés en presentar  Siempre se olvida algo en otras provincias del país como Villa Clara y  Santiago de Cuba. Por el momento los habaneros  tienen a su disposición un excelente título del siempre bienvenido  Virgilio Piñera, que se presenta   de viernes a  domingo en  la sala Tito Junco del centro cultural Bertolt Brecht en los horarios  habituales.

Añadir nuevo comentario