• Icono de YouTube
  • Icono de Google Plus

CUBARTE

todo

Ruly Herrera en Bellas Artes

Por Alain Valdés Sierra
Fuente CUBARTE 14.10.2016

Ruly Herrera
Ruly Herrera

El baterista Ruly Herrera ofrecerá un concierto el día 22 en la Sala Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes, en el que interpretará temas de su disco debut Mal tiempo, ganador del premio CUBADISCO 2015 en las categorías de Jazz y Making Off,  y de su próxima producción discográfica aún sin título.

En encuentro con la prensa Herrera anunció que el concierto será para cerrar el ciclo de su primera grabación, un material que califica de muy personal, y mostrar al público la línea que trabajará en su segundo álbum, que, dijo, comenzará a grabar en 2017. 

En el concierto, previsto para las siete de la noche, Herrera se hará acompañar de los músicos de su banda y y el trompetista Yasek Manzano, el percusionista  Adel González, el saxofonista Emir Santacruz   y Adán Perugorría en el teclado.

Sobre el nuevo disco, el segundo de su autoría, adelantó que girará en torno a la búsqueda de busca  “otras sonoridades, incluso otro formato y más comercial que Mal tiempo”.

Quiero hacer algo diferente, apuntó, todo el álbum será a dos pianos y batería, excepto tres temas en los que además agregaré metales y sintetizadores.

Añadir nuevo comentario