• Icono de YouTube
  • Icono de Google Plus

CUBARTE

todo

Leoni Torres firma contrato con compañía Magnus Media

Por Alain Valdés Sierra
Fuente CUBARTE 03.10.2016

Leonis Torres
Leonis Torres

Con la compañía estadounidense Magnus Media firmó recientemente un contrato discográfico el cantante cubano Leoni Torres, empresa que ya tiene en su catálogo a otros artistas de la Isla, como el popular dúo Gente de Zona.

Torres, autor del sonado tema Traidora popularizado por el binomio Randy Malcom y Alexander Delgado, y el salsero Marc Anthony, dijo en las redes sociales que “es un sueño hecho realidad”, y que a partir de este paso se avecinan cosas nuevas.

Le agradezco a Magnus, a Marc Anthony y a mis hermanos de Gente de Zona, comentó, quien viajó a Estados Unidos  invitado por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCA, por sus siglas en inglés), para participar en un taller de música con reconocidos productores y compositores.

Con anterioridad el ex cantante de la Charanga Habanera había manifestado el interés por que su música trascienda y sus temas sean conocidos e interpretados por otros artistas, oportunidad que se concreta ahora con este nuevo contrato, que promete una comercialización de su obra a gran escala.

Magnus Media anunció hace pocos días el contrato con Torres, quien lanzó su carrera en solitario en 2007y desde entonces ha llevado adelante una interesante trayectoria como cantautor y ha publicado tres discos. 

Por estos días Leoni Torres cumple compromisos en Europa, donde tiene pactado conciertos en escenarios de España, Francia, Italia y Suiza, además trabaja en su cuarto álbum, en el que incluirá los éxitos Amor bonito y Para que un día vuelvas.   

Añadir nuevo comentario