• Icono de YouTube
  • Icono de Google Plus

CUBARTE

todo

Flamenco por dentro en la Habana Vieja

Por Diana Valido Cernuda
Fuente CUBARTE 14.04.2016

Peña Flamenco por dentro
Peña Flamenco por dentro

Como es habitual, la compañía flamenca Ecos, dirigida por Danny Villalonga  se presenta en  su peña de la Habana Vieja. El próximo jueves 14 de abril a las 7:30 pm, los amantes del taconeo y la danza de España tienen una cita con este talentoso grupo en la casa Gaia, Teniente Rey 157.

Según informó a Cubarte Ana Meneses, una de las principales bailarinas de la compañía, el espacio es una  oportunidad para celebrar el aniversario 17 de la compañía  y los 6 años del espacio cultural Barcelona- Habana.

 La crítica catalogó de manera positiva el más reciente espectáculo Caminos   presentado por la compañía a finales del pasado año. Ecos se fundó en 1999 y está integrada por bailarines con una amplia formación profesional. Su estilo asume las danzas tradicionales de ascendencia hispánica, en particular el flamenco en una total armonía con las raíces cubanas

 Entre los títulos que más destaca dentro del trabajo danzario del grupo destaca Flamenco vivo, A mi aire, Que tu quieres, Tacón, Flamenqueando, A cuerda y tacón, Confusión, Duquelas, Inquietudes, Madera, Entre aguas y Generaciones.

Añadir nuevo comentario