• Icono de YouTube
  • Icono de Google Plus

CUBARTE

todo

Fin de semana al ritmo de Habanarte

Por Alain Valdés Sierra
Fuente CUBARTE 09.09.2016

HABANARTE 2016, del 8 al 18 de septiembre de 2016.
HABANARTE 2016, del 8 al 18 de septiembre de 2016.

A propósito de la feria de la cultura cubana Habanarte 2016 diferentes espacios de la capital serán sede este fin de semana de conciertos de cantantes y agrupaciones de las mas diversas tendencias dentro del amplio espectro sonoro de la música cubana.

Entre las diferentes propuestas figuran El Niño y La Verdad, Bamboleo, César López, Buena Fe, Ivette Cepeda, Zule Guerra y la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por el maestro Enrique Pérez Mesa en su sede habitual de la Sala Covarrubias del Teatro Nacional, entre otros.

Otros espacios para las presentaciones son la Sala Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes, los Jardines del Mella, la Sala Bertolt Brecht, y el Palacio de la Rumba.

Se suman además el Diablo Tun Tun, el Delirio Habanero, El Patio Areito y los Estudios de 18, el Café Cantante y las casas de la música de Galiano y Miramar, todos pertenecientes a  la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM).

La feria de la cultura cubana Habanarte 2016 se extenderá hasta el 18 de este mes con un amplio programa de actividades que implica teatro, danza. Literatura, artes visuales, cine y música con el objetivo de mostrar los mejor del panorama artístico cubano.

Añadir nuevo comentario