• Icono de YouTube
  • Icono de Google Plus

CUBARTE

todo

Festival de Paisajismo acuático en la Quinta de los Molinos

Por Maritza Mariana Hernández
Fuente CUBARTE 21.07.2015

Quinta de los Molinos
Quinta de los Molinos

Del 12 al 15 de agosto se desarrollará el II Festival de Paisajismo Acuático en Nano Acuarios y la II Competencia de Betta (pez peleador), en la Quinta de los Molinos.

Organizadas por esa institución de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, el Aqvarivm de la zona colonial de la capital cubana y el Club de Acuarismo ACUA, las jornadas tienen como objetivo promover y desarrollar la acuarofilia como una vía sana de emplear el tiempo libre.

Además de las conferencias previstas, se exhibirán videos sobre montaje y decoración de acuarios y variedades de peces, entre otros temas. Los niños participarán en el taller de acuarofilia; y en la gala de clausura habrá un espectáculo de variedades, a cargo de los actores Jackeline García y Osvaldo Dimas.

Entre las disertaciones programadas están  “El ABC de la acuarofilia”, por Antonio Sánchez, representante del Club ACUA (12 de agosto, 11:00 a.m.); “Paisajismo acuático”, por Miguel Bayona, representante del Club ACUA (13 de agosto, 11:00 a.m.) y “El Betta como pez de competencia”, por el Ing. Osvaldo Rodríguez Gómez, representante del Club ACUA (14 de agosto, 11:00 a.m.).

La premiación, clausura y gala del II Festival de Paisajismo Acuático en Nano Acuarios será el 15 de agosto, a las once de la mañana.

Añadir nuevo comentario