• Icono de YouTube
  • Icono de Google Plus

CUBARTE

todo

El Niño y la Verdad celebrarán con El Canario y Havana D Primera

Por Yeneily García García
Fuente CUBARTE 09.06.2015

Alexander Abreu y Havana de Primera.
Alexander Abreu en el Salón Rosado de la Tropical el domingo 28 de junio

Emilio Frías celebrará los dos años de El Niño y la Verdad con un concierto especial, al que invitó a José Alberto “El Canario” y a los músicos de Havana D´ Primera, liderados por Alexander Abreu. La cita será en el Salón Rosado de la Tropical el domingo 28 de junio, anunció el intérprete de Loco, pero te amo.

El Niño, como lo bautizaran en la Orquesta Revé, adelantó que el salsero dominicano  será acompañado por su banda y que ellos hará cuatro temas, que darán paso al “plato fuerte de la noche”: la unión con Alexander, Gran Premio Cubadisco 2015 con La vuelta al Mundo.

“Es un honor para nosotros que El Canario haya aceptado la invitación, sabemos que también será un regalo para los bailadores, y qué decir de Havana D´Primera. La pasaremos muy bien, creo que será todo un suceso.”

Estoy muy contento de todo lo que hemos logrado, en menos de dos años nos hemos dado a conocer entre el público cubano y el internacional, que ya canta nuestras canciones y reconoce nuestro sonido, aseguró Emilio, quien se declara defensor del son, aunque contemporaneizado.

Llegó la verdad, bajo el sello de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales EGREM, y con licencia para la disquera Oye mi música Records, fue el álbum con que El Niño y la Verdad debutó en la industria del fonograma y por el que se llevó a casa el trofeo al Mejor Disco de Música Popular Bailable Novedades en el Cubadisco de este año.

“Ya estamos preparándonos para el próximo, pero con calma, advirtió sobre lo que sería su segundo CD. Queremos pensar bien y por ahora estamos trabajando en el concepto y lo que queremos incluir.”

 

  

Añadir nuevo comentario