• Icono de YouTube
  • Icono de Google Plus

CUBARTE

todo

Compañía mexicana de circo contemporáneodebutará en Cuba

Por José Manuel Cordero
Fuente CIRCUBA 14.06.2015

Los Plebellos
Los Plebellos

"Los Plebellos: el recreo" es la propuesta que en condición debutante presentará el Cirko Alebrije, -compañía de circo contemporáneo azteca- en varias ciudades de Cuba como parte de las celebraciones del 14. Festival Internacional “CIRCUBA 2015”

El momento más esperado, “EL RECREO”, es el único instante donde muchos de los niños pueden ser libres para comer, platicar, jugar y descansar….

¡Pero estos –Plebellos- de clase no pueden estarse quietos ni un momento más. ¿Salir a descansar?... ¿Estudiar?..., jamás….

A  inventar historias,  jugar con objetos diferentes, hablar con amigos imaginarios,  hacer tonterías y molestar a los demás. Pero quizás nada es realidad, no todos son iguales…, ¿ tu lo puedes descubrir ?… ¿ Volver al salón de clases ?... Ay nooo...

El Cirko Alebrije, es una agrupación que nace de la necesidad de expresar el arte en movimiento a través de lo majestuoso de las evoluciones acrobáticas circenses, transmitiendo así emociones y sensaciones jamás pensadas. Varias de sus notables propuestas han sido vistas en casi todos los estados de México, España, China y los Estados Unidos de América.

El espectáculo, Los Plebellos podrá ser disfrutado en gira nacional que comenzará el 16 de julio en Camagüey. Luego le seguirán por éste orden otras ciudad y municipios como, San Luis, Songo la Maya, Santiago de Cuba, Bayamo, Holguín, Las Tunas, Santa Clara, Cumanayagua, Cienfuegos, Cárdenas y Nueva Gerona en la Isla de la Juventud.

 

 

Añadir nuevo comentario