• Icono de YouTube
  • Icono de Google Plus

CUBARTE

todo

Buena Fe presentará disco de éxitos con conciertos en Karl Marx

Por Yeneily García García
Fuente CUBARTE 17.06.2015

Matutino 23 de Marzo 2015
Buena Fe

Hace unos meses Buena Fe anunció que un álbum de éxitos titulado Soy, vería la luz próximamente por una iniciativa de la Casa Discográfica Metamorfosis, vinculada al cantante guatemalteco Ricardo Arjona.

Con 16 canciones, el disco –según comentaron a la prensa Israel Rojas y Yoel Martínez- sería la carta de presentación de la popular agrupación cubana en Latinoamérica y el mundo hispano, donde todavía no tienen el público seguidor que han asegurado en la Isla.

Ahora, licenciado para Cuba por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), el fonograma será presentado durante tres conciertos, programados para los días 26, 27 y 28 de junio en el Karl Marx. Las presentaciones formarán parte del inicio de la Campaña del Verano de la disquera y de las celebraciones por el aniversario 40 del coloso de Miramar, uno de los teatros de mayor capacidad en el país.

Soy incluye temas muy conocidos como No juegos con mi soledad, Mamífero Nacional, y Pi 3,14, junto a tres nuevas canciones: Casanova, Cecilia Valdés y la Bella Durmiente en colaboración con Frank Delgado –con quien lanzaron en 2010 el fonograma Extremistas Nobles- y Oraré, un homenaje al recientemente fallecido Monseñor Carlos Manuel de Céspedes.

Las entradas estarán a la venta a partir del 23 de junio en los horarios habituales de taquilla del Karl Marx.    

Añadir nuevo comentario