• Icono de YouTube
  • Icono de Google Plus

CUBARTE

todo

Bebé Compañía celebra el Día de la Mujer

Por Diana Valido Cernuda
Fuente CUBARTE 04.03.2016

Actividades de Bebé Compañía por el día de la mujer
Actividades de Bebé Compañía por el día de la mujer

La agrupación infantil danzaria  Bebé Compañía  prepara un espectáculo para celebrar el día de la mujer. El próximo sábado 6 de marzo a las 11:00 am se presentarán en  el Museo de Arte Cubano con la actuación de niños de todas las edades. Según informó su directora  Berta Casañas, en entrevista a la televisión cubana, el espectáculo incluye 8 coreografías que son estreno.

  “La línea central de nuestro trabajo ha sido la danza iberoamericana, pero en los últimos años estamos incursionando en la danza asiática y rusa. En esta ocasión tendremos niños extranjeros, originarios de esas regiones que interpretarán dichas piezas”, informó Casañas.

Durante el espectáculo, los asistentes podrán disfrutar de la danza, acompaña por momentos  con poesía de Rabindranath Tagore. “Será un homenaje a  todas las personas del sexo femenino”, añadió la directora.

 Bebé Compañía celebra este año su vigésimo segundo aniversario de creado con muchos deseos de seguir trabajando con los infantes. Por tal razón,  la directora anunció  que están  abiertos a  nuevas audiciones. “Trabajamos en la calle 6, entre 3ra y 5ta. Los interesados entre 3 y 15 años de edad, en formar parte de la compañía pueden llegar hasta nuestra sede donde los estaremos esperando”

 El Museo de Arte  Cubano dedica  casi todos los domingos en la mañana a actividades programadas para público  infantil, dentro de las cuales se incluyen presentaciones teatrales, conciertos y funciones con payasos.

Añadir nuevo comentario