• Icono de YouTube
  • Icono de Google Plus

CUBARTE

todo

Abre convocatoria para taller infantil de títeres

Por Diana Valido Cernuda
Fuente CUBARTE 29.06.2016

taller infantil de títeres
taller infantil de títeres

Todos los niños interesados en el arte de los títeres tendrán un  espacio para acercarse  a los muñecos en el teatro este verano.  Hasta el 8 de julio se mantiene abierta la convocatoria  al taller para niños y niñas dedicado a la apreciación y a la construcción de los títere. El curso forma parte de la Temporada Va por la Casa, organizada por la Casa de las Américas.

Según informó  Grupo  Teatro La Proa a Cubarte, el taller se efectuará el miércoles 13 de julio en el Pabellón Cuba, entre las 2:00 y las 5:00 p.m., impartido por los integrantes del grupo cubano Teatro La Proa. Podrán participar niños entre las edades de 8 a 13 años.

Fundado en el año 2003, Teatro La Proa ha alcanzado una relevancia en el arte teatral cubano. Obras como Cenicientaaa!!!!, Mowgli el mordido por los lobos, Romance en Charco Seco, Aires de fiesta, y Érase una vez… un pato,   confirman el intenso trabajo del grupo de teatro infantil desde su creación.

 Quienes  esten interesados en participar deben asistir con ropa de trabajo y llevar semillas o botones para la construcción de un títere. El cierre de la matrícula será el 8 de julio. De  esta manera los infantes podrán participar en la creación de sus propios personajes de historias.

Añadir nuevo comentario